domingo, 2 de septiembre de 2012

EL ALEMÁN ESPERA VOLVER A GANAR



EL ALEMÁN ESPERA VOLVER A GANAR

Schumacher: "No bebía nada 

del alcohol por miedo que 

me hiciera más lento"

El alemán Michael Schumacher, 
siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, 
asegura que lamentaría terminar sin victoria 
su segunda etapa como piloto



"En realidad sería un lástima, está claro", admitió el piloto de Mercedes, de 43 años, en una entrevista que publica este domingo en el dominical 'Bild am Sonntag'.
El heptacampeón mundial, que el 1 de octubre de 2006 festejó su victoria número 91 y hasta ahora última, subrayó, sin embargo, que en ningún momento consideró que fuera equivocado su regreso."Hasta ahora no me he arrepentido ni un segundo de haber vuelto a correr. He vivido muchos momentos bonitos", dijo Schumacher, que deja en el aire si prolongará su contrato con las "flechas de plata". La decisión la tomará en octubre.
En 2010 y 2011 Schumacher no subió ni una vez al podio. En Valencia, este año, por fin fue tercero. El próximo domingo, Schumacher disputa su carrera número 300 en la Fórmula 1. Y precisamente será en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde ganó su primer Gran Premio y donde en 2011 festejó sus 20 años en la clase reina del motor.
"Allí pasaron muchas cosas y me siento muy a gusto"."Desde mi retorno he vivido momentos que quizás desde fuera no fueron especiales pero sí para mí, me sentí en mi elemento y de alguna manera confirmado", dijo Schumacher
En esta entrevista el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 también admite que estuvo años sin beber alcohol por el temor a que le hiciera "más lento"."Hasta que un día bebí una cerveza y me di cuenta de que pese a ello podía ganar", reveló el piloto de 43 años.  


Schumacher podría seguir hasta 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario